Las políticas de cambios establecen que los productos deben ser devueltos en condiciones óptimas, sin haber sido utilizados y con sus envases y etiquetas originales intactos; de lo contrario, las devoluciones serán rechazadas. Los artículos deben ser enviados por correo, siendo responsabilidad del cliente cubrir los costos de envío, mientras que los gastos de reenvío serán asumidos por la empresa. No se aceptarán paquetes enviados con pago contra entrega ni aquellos que deban ser retirados en sucursales. El plazo para realizar cambios es de 30 días corridos a partir de la recepción del producto, y es imprescindible que el artículo se devuelva sin uso y con todas las etiquetas adheridas. En el caso de cambios por talla, modelo o producto, el cliente dispone de un plazo de 30 días desde la recepción para gestionar el cambio. Los productos adquiridos en oferta o durante eventos especiales de descuentos pueden ser cambiados en nuestras sucursales dentro de los 30 días, respetando el precio indicado en la factura original, excluyendo el costo de envío. Para productos comprados en eventos especiales, se permite el cambio por el mismo modelo y color sin costo adicional, sujeto a disponibilidad. En situaciones donde el precio del nuevo producto sea mayor, el cliente deberá abonar la diferencia, mientras que si hay un saldo a favor del cliente, se procederá con el reembolso correspondiente. Si el cambio es por un producto del mismo modelo en una talla diferente, no se aplicará ningún cargo adicional.